lunes, 11 de enero de 2016

Más de 38 mil niños en eventos de Día de Reyes de DIF Naucalpan

Más de 38 mil niños en eventos de Día de Reyes de DIF Naucalpan


Teotihuacán en línea. Naucalpan. Más de 38 mil niños asistieron a los diversos festivales que  el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Naucalpan, llevó a las comunidades, con motivo del Día de Reyes Magos.
Durante toda una semana, en las cabeceras distritales, el DIF, además de juguetes y sorpresas, transmitió un mensaje de fe para generar una convivencia cordial entre los naucalpenses.
La presidenta del DIF-Naucalpan, Liliana Carbajal,  quien encabezó los festivales, destacó el inicio de un gobierno, encabezado por el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera, “Viene a trabajar por toda la población naucalpense, y aunque sin recursos, pero vamos a salir adelante porque el trabajar con tesorerías desfondadas es un reto para nosotros".

Liliana Carbajal, solicitó a la población “Que se sume a este nuevo reto de una nueva administración, para la cual pido un voto de confianza para una servidora y el presidente municipal, Edgar Olvera Higuera, ya que tenemos la plena seguridad de que no los vamos a defraudar. Hagamos de este municipio una Ciudad con Vida".
Los festivales de día de Reyes, se realizaron en comunidades como Santiago Tepatlaxco, Bosque de Los Remedios, San Mateo Nopala, Barrio de La Concepción de Chimalpa, en San Francisco Chamapa, En el Parque Naucalli, así como en San Miguel Tecamachalco y Colonia Benito Juárez, y en La Palma-Miguel Hidalgo.
“El objetivo del Sistema Municipal DIF Naucalpan, es  hacer llegar a los niños de las diversas comunidades, estos eventos para llevarles esa  alegría, indispensable  para generar bienestar entre este sector de la población”, aseguró Liliana Carbajal.
Cada evento contó con la participación de payasos, magos, animadores e imitadores, que con juegos y obsequios  como muñecas, carritos, balones y scooters, plasmaron sonrisas en  miles de menores de las diferentes comunidades de Naucalpan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito todo!!sabemos que el próximo año sera mejor que este presidenta lili