viernes, 29 de enero de 2016

Naucalpan no cederá a chantajes: Edgar Olvera

Naucalpan no cederá a chantajes: Edgar Olvera


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera Higuera, presidente municipal de Naucalpan, enfatizó que el gobierno municipal de Naucalpan, “Actúa con firmeza y tiene disposición de construir, siempre y cuando no se antepongan los chantajes y los pretextos por parte de los líderes del sindicato quienes mantienen, desde este miércoles, un paro de labores de servicio de limpia”.
En entrevista, Olvera Higuera, informó que “Se tendrá  diálogo cuando existan las condiciones y el sindicato deje de poner pretextos y cumpla con su responsabilidad de trabajar para los ciudadanos”.
“La administración a mi cargo, está dando respuesta a la ciudadanía brindando a través de unidades arrendadas y personal contratado, el servicio de recolección de basura y en busca de afectar lo menos posible a la población, aun cuando desde el 1 de enero los líderes sindicales han demostrado su falta de disposición e incluso han emprendido diversas acciones para boicotear el servicio”, dijo.
“Desde que llegamos, a ojos de la opinión pública, hemos visto  un sindicato con ganas de hacer un complot contra la nueva administración; pero también hay que decir que muchos sindicalizados celebran que nosotros tengamos esa firmeza para no ser rehenes, ni chantajeados por un grupo de personas que tratan de confundir a la opinión pública”, expreso.
El Presidente Municipal, precisó que ante la actitud del sindicato no sólo se está prestando el servicio con unidades arrendadas, ya que se ha recurrido a otras instancias, federales y estatales, a través de las cuales se logró el permiso para trasladar los desechos de Naucalpan a Xonacatlán, punto avalado por los propios dirigentes sindicales como el lugar más viable ante el cierre del relleno sanitario de Rincón Verde.
Sobre el enfrentamiento que se suscitó la madrugada de ayer, el mandatario precisó  que los lesionados fueron los policías, Juan Antonio Hernández Padilla y Juan Jesús Ávila Campuzano, quienes son atendidos en el hospital del ISSEMyM-Tlalnepantla y, una vez que sean dados de alta, acudirán al Ministerio Público para  levantar el acta correspondiente por la agresión sufrida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los policías tienen todo su derecho en denunciar al iniciador de toda la violencia,así como los manda a golpear y estar de grilleros ahora haber si los saca de la cárcel

Anónimo dijo...

Gente tonta que solo se deja manejar por la ambición de su lider,!cómo se atrevieron a golpear a la autoridad