miércoles, 20 de enero de 2016

Policías de Naucalpan Frustran secuestro

Policías de Naucalpan Frustran secuestro


Teotihuacán en línea. Naucalpan. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, frustraron  el secuestro de una persona, en la  colonia Santa Cruz Acatlán.
Los hechos se registraron, la madrugada de este martes, en la calle Mixtecas, cuando  al menos tres sujetos presuntamente extorsionaban a un vecino de la zona,  por lo que  otro  habitante del lugar solicitó apoyo del Centro  de Monitoreo de la Policía municipal (C-4).
De acuerdo con la llamada de auxilio,  los presuntos extorsionadores  exigieron a la víctima,  propietario de un taller de reparación de computadoras, la cantidad de cinco mil pesos.
Luego de ser entregada la cantidad, obligaron a la víctima a subir a un auto tipo Bora, en el que emprendieron la marcha.
Alertados por esta situación, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  desplegaron un operativo de búsqueda para rescatar al vecino secuestrado, el cual fue localizado en el cruce de Periférico Norte  y Avenida Jardines de San Mateo, en donde sus captores, lo bajaron  del vehículo, luego de que  presuntamente negociaban su liberación y se percataran de la presencia policiaca.
Los  policías, pusieron a salvo al hombre de 54 años, quien reconoció y agradeció a los uniformados por el despliegue realizado para su localización.
Los uniformados  acompañaron a  la víctima, al  Ministerio Público para  iniciar  la denuncia correspondiente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si agarraron a los secuestradores?

Anónimo dijo...

hasta gusto da,ojala paguen esos perros el trauma que hicieron pasar al señor

Anónimo dijo...

solo pedimos que sea diferente esta policía y no sea la misma que teníamos porque la extorsión y abuso de autoridad a muchos se les daba

Anónimo dijo...

antes no se detenia un secuestro antes eran los policias los que secuestraban

Anónimo dijo...

Lastima que en Ecatepec seguimos con los mismos policías ojala los cambien

Anónimo dijo...

se nota que se está trabajando por la seguridad