martes, 5 de enero de 2016

Regidor ofrece trabajo a cambio de fotos de mujeres desnudas

Regidor ofrece trabajo a cambio de fotos de mujeres desnudas


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. José Luís Flores Balcazar, regidor de Ecatepec, fue exhibido en redes sociales ofreciendo trabajo a mujeres a cambio de fotos íntimas.
Además del ofrecimiento, Flores Balcazar, el regidor, presuntamente envió fotografías de él mismo mostrando partes íntimas de su cuerpo en una conversación hecha pública en internet.
En la conversación con una mujer, la afectada responde: “No puedo creer lo que estás haciendo Luís”.

 
El regidor, de xtracción priísta, solicita las fotografías de las interesadas desnudas, pretextando que debe revisar si “tienen tatuajes o marcas”.
En últimas fechas, los ofrecimientos de cargos en puestos públicos a cambio de favores sexuales han proliferado.

 
Por su parte, ante el cuestionamiento previo, el Gobierno de Ecatepec negó que el regidor José Luís Flores Balcazar ofrezca empleo a cambio de imágenes de mujeres con poca ropa o íntimas.
En contradicción, voceros del ayuntamiento de Ecatepec indican por un lado, que la cuenta del funcionario es “falsa”; para luego aclarar que las fotos en las que aparece el regidor semidesnudo “Corresponden a mayo de 2015”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja Este cerdo así es que diga lo contrario que se lo crea su abuela

Anónimo dijo...

Tenia que ser del Pri

Anónimo dijo...

viejo cochino su esposa que dirá de lo puerco y asqueroso que es

Anónimo dijo...

que asqueroso el hdpta neta que deberian de quitarlo de regidor al rato va a querer favores sexuales a cambio de ayudar a las mujeres desamparadas

Anónimo dijo...

pinche animal esta bien feo y sintiéndose bien carita frente a la cámara

Anónimo dijo...

No me importa que partido sea,aquí el problema es que esta faltandole al respeto a las mujeres;los partido no importan porque en todos los partidos hay acosadores como este regidor;lo triste que este sujeto es un enfermo mental y este tipo de personas gobiernan.