viernes, 26 de febrero de 2016

Celebran olimpiadas municipales en Toluca

Celebran olimpiadas municipales en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca premió y entregó reconocimientos a los ganadores de las Olimpiadas Municipal y Juvenil 2016, en la que participaron más de 400 deportistas para representar al municipio en la etapa regional que se desarrollará del 3 al 13 de marzo en la capital mexiquense.
En ambas Olimpiadas municipales participaron 48 equipos y 35 atletas en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, voleibol de sala y básquetbol, en ocho categorías de las ramas femenil y varonil, quienes utilizaron los espacios deportivos como el C.D.D “Agustín Millán Vivero”, Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, las canchas de la escuela secundaria Núm. 3 “Lic. Benito Juárez García”, la Unidad Deportiva de la Nueva Oxtotitlán “Lic. Crisóforo Zárate Machuca”, así como el Parque Ecológico y Deportivo “El Seminario”.
Ahí, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca entregó medallas a los ganadores de los primeros lugares de la Olimpiada Municipal Juvenil.
En la disciplina de atletismo se premió a Henry Peralta Morales, en las distancias de trescientos y mil 200 metros planos; a Iván Reyes Esquivel, 2000 metros y Jorge Aldair Peña Gutiérrez, en cinco mil metros.
El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México, Potros UAEM, ganó el primer lugar en futbol de mujeres; el representativo Diablillos UDAM fue primero en voleibol varonil y UDAM Toluca, en la rama femenil.
En la Olimpiada Municipal se premió a los ganadores del atletismo varonil: David Carbajal García, en 100 metros planos; Orlando Guerrero Montes, 300 metros; Víctor Rojas Carrillo, 800 metros; Alexis Omar García, 2000 metros planos; en la prueba 4 x 100, Alan Uriel Hernández García, José Manuel de Jesús, Axel Villanueva y Abraham Hernández; Ana Cristina Rangel, ganó en 300 y 2000 metros y Naydelin Flores, en 800 metros

No hay comentarios: