viernes, 26 de febrero de 2016

Desalojan a alumnos de primaria por ataque de abejas en Toluca

Desalojan a alumnos de primaria por ataque de abejas en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Toluca acudieron al llamado que realizaron las autoridades escolares del Jardín De Niños Summerhill, de la avenida Independencia número 706, en la colonia Santa Clara, para controlar un enjambre de abejas que se encontraba en un domicilio aledaño y que afectó con picaduras leves a dos niños y cuatro maestros de esa institución.
El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Toluca, Antonio Gutiérrez Vilchis explico que el reporte se recibió a las 11:45 horas de la mañana de ayer, por lo que de inmediato se movilizaron cuatro unidades y trece personas de la dependencia para atender la emergencia, que tardó cuatro horas en ser controlada debido a la cantidad de abejas que había en el lugar.
Luego de recibir el llamado, en una acción coordinada con el gobierno estatal, autoridades de la Policía Municipal de Toluca y de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para proteger a alumnos de dos escuelas primarias cercanas al lugar donde se encontraba el enjambre, toda vez que ahí se reportaron aproximadamente a veinte afectados con picaduras leves, atendidos por el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).
Asimismo, la Subdirección de Transito de Vialidad cerró la circulación en las calles próximas e implementó un dispositivo vial para agilizar los trabajos del personal de Bomberos.
De acuerdo al personal de Bomberos, el domicilio donde se originó el enjambre es una casa deshabitada

No hay comentarios: