sábado, 20 de febrero de 2016

DIF-Naucalpan renueva consultorios en la policía municipal

DIF-Naucalpan  renueva consultorios en la policía municipal


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Liliana Carbajal Méndez, presidenta del DIF en Naucalpan, visitó los consultorios de Servicio Médico y Odontología, ubicados en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, que ofrecen servicio de manera gratuita a todo el personal.
Ahí, la Presidenta  del DIF,  explicó que las acciones contempladas dentro del programa “Salud Integral para Policías” que instrumenta el organismo a su cargo, consisten en dar servicios gratuitos de chequeos generales, medición de glucosa, consejos de nutrición y el más reciente, salud visual, que se brindará a través del diagnóstico con un médico oftalmólogo.
Por su parte, el Subdirector de Academia de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Mauricio Rojas,  destacó la decidida participación del DIF para ofrecer “El espacio adecuado para las personas que acuden a los servicios médicos generales gratuitos que otorga la corporación”.
“Esto forma parte de uno de los compromisos del Presidente Municipal,   Edgar Armando Olvera Higuera,  para apoyar a los elementos de la Policía”, dijo.
Recordó que existe  la disposición del director general de la institución, Comisario Arturo Rodríguez García “Para facilitar las labores de adecuación que tengan que llevarse a cabo por parte del Sistema DIF, a fin de contar con un nuevo espacio de atención médica gratuita para los elementos”.
De acuerdo con Mauricio Rojas, dichas adecuaciones facilitan la accesibilidad para casos de atención urgente y de personas con algún tipo de discapacidad, “Puesto que actualmente nuestros consultorios se ubican en el primer piso de uno de los módulos del cuartel  y, con la habilitación, éstos quedarán a solo unos pasos de la entrada principal del edificio”, explicó

 

No hay comentarios: