lunes, 22 de febrero de 2016

Mil 346 millones 668 mil 440 pesos ejercerá de gasto Mepetec en el 2016

Mil 346 millones 668 mil 440 pesos ejercerá de gasto Mepetec en el 2016


Teotihuacán en Línea. Metepec. Los miembros del Cabildo de Metepec aprobaron, por unanimidad de votos, el Presupuesto definitivo de Egresos e Ingresos para el ejercicio fiscal 2016, el cual fue considerado en mil 346 millones 668 mil 440 pesos.
Durante la octava sesión ordinaria, David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, infirió que “El tener claras las necesidades de la gente ayuda mucho, pues de esta forma hay acercamiento y los vecinos se involucran, es un presupuesto participativo que fortalece el vínculo entre sociedad y gobierno. Nos esforzamos en hacer realidad anhelos e inquietudes de la ciudadanía”, aseveró el presidente municipal, David López Cárdenas.
López Cárdenas reconoció el trabajo de la comisión edilicia de hacienda y la participación de los integrantes de las fuerzas políticas representadas en el órgano colegiado.
“La cifra garantizará la prestación de servicios públicos de calidad, el otorgamiento de apoyos sociales, la seguridad pública, oferta cultural y educativa, la ejecución de obras, entre otros rubros que incidirán directamente en el bienestar de la población”, dijo

No hay comentarios: