viernes, 12 de febrero de 2016

Movimiento Ciudadano expulsó a candidato en Chiautla por “doble moral”

Movimiento Ciudadano expulsó a candidato en Chiautla por “doble moral”


Teotihuacán en línea. Chiautla. A pesar de que Movimiento Ciudadano logró posicionarse en segundo lugar en la elección ordinaria de Chiautla, por diferencia de 500 votos contra su adversario en el PRI, César González Martínez, representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), afirmó que José Miguel Ángel Aguirre, candidato que abanderara a Movimiento Ciudadano, fue expulsado del partido “Por doble moral”.
Ante ello, César González Martínez, afirmó que en estos momentos no hay ganador en Chiautla.
“Serán las propuestas las que triunfen en bien de los ciudadanos, y hoy estamos seguros de que habrá voto de castigo para la coalición del PRI-Verde-Nueva Alianza”, indicó.
Tras confirmar que el partido no postulará al mismo candidato, José Miguel Ángel Aguirre, para la elección extraordinaria de Chiautla, González Martínez reveló que se le solicitó su renuncia al partido por “No tener firmes convicciones”.
“Quiero comentar que a nuestro candidato en la elección ordinaria, el doctor Miguel Ángel, se le pidió su renuncia porque nosotros no podemos postular candidatos que se manejen con doble moral, ya la entregó, y desconocemos si vaya a participar con otro partido”, dijo.
Sin embargo, no reveló que José Miguel Ángel Aguirre emigró a las filas de MORENA en ese municipio.
En tanto, afirmó que la coalición PRD-PT “No representan ni debilitan a Movimiento Ciudadano, ya que los resultados de la ordinaria los coloca muy por debajo de la votación que recibió esta fuerza política”.
Finalmente, indicó que no permitirán rebases en el tope de gastos de campaña, y en su caso denunciar si se hace, porque no permitirán ilegalidades

No hay comentarios: