miércoles, 3 de febrero de 2016

Policía de Naucalpan implementa programa para protección de cuentahabientes

Policía de Naucalpan implementa programa para protección de cuentahabientes


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. el Comisario Arturo Rodríguez García dio a conocer que mediante el Operativo “Moto Segura”, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  en coordinación con el Ministerio Público local, lleva a cabo acciones para inhibir el robo a cuentahabientes.
Rodríguez garcía precisó que el operativo de prevención, se enfoca en motociclistas y conductores de motonetas a quienes personal del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía local, hace revisiones en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Ministerial mexiquense.
El Comisario de Seguridad,  indicó que el objetivo de realizar estas  acciones  es inhibir el robo a cuentahabientes y brindar mayor seguridad a los naucalpenses.
Durante los últimos días, dichas acciones se han  efectuado en vialidades como Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Bosques de Moctezuma, Tercer Mundo y San Juan Totoltepec, además de la zona de bancos de la “Mega” San Mateo, en Circuito Comercial, en Ciudad Satélite, y en las inmediaciones del área de bancos de San Bartolo.
Explicó que la aplicación del dispositivo permite brindar seguridad a los naucalpenses, además de hacer recomendaciones a los conductores de motocicletas sobre medidas de protección elemental, así como la utilización indispensable del casco de protección

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que bueno que hagan esto... porque me a tocado ver a los papas que cuando van por sus niños a la escuela los llevan sin ninguna protección tanto ellos como los niños peligran sus vidas