jueves, 4 de febrero de 2016

Raymundo Guzmán Corroviñas, inaugura oficina de atención ciudadana

Raymundo Guzmán Corroviñas, inaugura oficina de atención ciudadana

 
Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. El diputado panista Raymundo Guzmán Corroviñas, inauguró de manera formal su oficina de atención ciudadana.
Acompañado por Oscar Sánchez Juárez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México; Sergio Mendiola Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN mexiquense, y por Carlos Presa, Subsecretario general del Gobierno estatal, el legislador panista, en coordinación con la 11va regidora del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Erica Castañeda López, afirmó que el instalar de manera conjunta una oficina de atención ciudadana, es con el objetivo de solucionar la problemática de los izcallenses. 
En este contexto, el legislador panista indicó que los programas que pondrán en marcha están encaminados a atender la violencia intrafamiliar, la paternidad responsable, la inclusión de las personas con  discapacidad, además de brindar servicios como consultas y jornadas médicas gratuitas, así como asesorías jurídicas y empresariales.
Al evento asistieron Areli Hernández Martínez, Alberto Díaz Trujillo, Raymundo Garza Vilchis y Gerardo Pliego Santana; así como de la diputada federal, Claudia Sánchez Juárez, Guzmán Corroviñas, Carlos Cuauhtémoc Velázquez, secretario general del CDE del PAN; Leticia Salas, secretaria de Promoción Política de la Mujer del CEN del PAN; Miriam Escalona Piña, presidenta de Melchor Ocampo; Karla Fiesco, consejera nacional;  así como síndico y regidores del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, empresarios y miembros de asociaciones civiles

2 comentarios:

Nora HtB dijo...

Felicidades presidente Oscar y a nuestro Diputado y regidora por darnos este espacio para llevar nuestras piticiones

Anónimo dijo...

Voy a llevar a mi concuña porque ella sufre violencia psicológica espero le ayuden