jueves, 18 de febrero de 2016

Rinde protesta comité municipal de salud en Nopaltepec

Rinde protesta comité municipal de salud en Nopaltepec


Teotihuacán en línea. Nopaltepec. Aarón Aguilar García, presidente municipal de Nopaltepec, encabezó la toma de protesta del comité municipal de salud en ese municipio.
En sesión solemne de cabildo, junto a regidores y médicos de la Jurisdicción Contra Riesgos Sanitarios del Valle de Teotihuacán, los integrantes del comité roindieron la protesta protocolaria, asumiendo las responsabilidades de salvaguardar la reglamentación, procedimientos y acciones en beneficio de la mejora sanitaria y la salud de los habitantes de Nopaltepec.
En el evento, Fernando Díaz Juárez, titular de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), fungió como testigo de honor, felicitando a la administración municipal por el interés mostrado en la implementación de medidas precautorias y de vigilancia en negocios en materia de sanidad.
En su intervención, Aarón Aguilar destacó la importancia de mantener un orden regulatorio en materia de salud, ya que ello asegura as condiciones de sanidad para los habitantes y visitantes de Nopaltepec

No hay comentarios: