lunes, 15 de febrero de 2016

Se negó a que pintaran su casa con leyenda de bienvenida al Papa y lo golpean

Se negó a que pintaran su casa con leyenda de bienvenida al Papa y lo golpean


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Presuntos trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec golpearon a un joven por negarse a que pintaran frases de bienvenida a la visita del papa francisco a ese municipio.
Reportes preliminares indican que a las ocho de la noche del viernes, la víctima se encontraba cenando con sus padres en el fraccionamiento Las Américas.
Al escuchar voces y golpes metálicos en la pared, la señora, madre de la víctima, decidió asomarse, percatándose de la presencia de dos camionetas Pick up. En la pared de su propiedad, doce personas que se identificaron como trabajadores municipales, le dijeron que por órdenes, debían pintar su casa con leyendas de bienvenida al Papa.

La madre se negó a la pinta, por lo que tres de los trabajadores la amenazaron con golpearla. En consecuencia, el padre y el joven salieron de su domicilio a solicitar a los pintores que se retiraran.
Como respuesta, los sujetos golpearon al joven ante la mirada atónita de sus padres quienes trataron de defenderlo, siendo sujetados por los pintores.
En la golpiza, al joven le fue robado su teléfono celular.
Después del ataque, los supuestos trabajadores municipales ascendieron en sus camionetas y se retiraron.
El joven fue intervenido en un hospital a causa de los golpes.
La víctima inció una averiguación en la Agencia del ministerio Público

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k no manchen esto es tener poka,rateros y gandallas

Anónimo dijo...

desde arriba en helicóptero el papa se dio cuenta de cuanta pobreza hay aqui,de hecho de nada les sirvió pintar y grafitear bardas

Anónimo dijo...

Q padre q se dio cuenta de la pobreza q hay en mexico y luego se fue en su helicoptero a comer comidas exoticas jaja de plano jesus con su fe movia montañas y el papa tambien mueve montañas pero de dinero vida de contrastes comparandola con la humildad con la q vivia Jesucristo pero la culpa no la tiene el si no la gente q no tiene criterio propio y miedo a juicio en el despues de la muerte se les olvida q el q nada debe nada teme y mejor ponganse a trabajar para sacar a su la familia adelante en lugar de andar llendo a ver personas a pedirles su bendicion q con ella no se come ni se sale adelante.

Anónimo dijo...

En eso tiene razón yo no soy creyente del hombre sino de Dios;lastima que mucha gente sigue manejándose a la manera de los gobiernos corruptos que solo lo que buscan de la sociedad es cegarla con la religión católica

Anónimo dijo...

PARA QUE AREGLARON SI EL MISMO PAPA DIJO QUE VISITABA LUGARES DE POBREZA,VIOLENCIA Y FEMINICIDIOS EL PRESIDENTE QUISO QUEDAR BIEN PERO SOLO QUEDO EN RIDÍCULO QUERIENDO LIMPIAR POR DONDE PASARÍA MEJOR QUE SE PONGA A TRABAJAR EN LAS CALLES QUE SI NECESITAMOS PAVIMENTACIÓN LUZ Y AGUA