jueves, 17 de marzo de 2016

Aeroexpo 2016

Aeroexpo 2016


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Aeroexpo 2016, que tiene como sede el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) inició este miércoles con la exhibición de más de 50 aeronaves, más de 150 expositores del medio aeronáutico, así como la presencia del último sobreviviente del Escuadrón 201 que participó en la Segunda Guerra Mundial.

En la inauguración, Miguel Peláez, director general de Aeronáutica Civil, indicó que éste, “Es el momento de la aeronáutica en México, pues tan solo en 2015, el volumen de pasajeros aéreos atendidos en México, fue de 73.3 millones el año anterior, contra 65.1 millones en 2014.
Por su parte, Francisco González Zozaya, representante de Eruviel Ávila y subsecretario de Comunicaciones, destacó el impulso que la terminal mexiquense representa para la movilidad de miles de pasajeros e inversionistas.

“Eso es el aeropuerto, un ejemplo del progreso y desarrollo que hoy existe en el Estado de México”.
La Aeroexpo 2016 se realizará este jueves y viernes, con una exhibición, en más de 35 mil metros cuadrados, y más de 50 aeronaves, incluidas algunas de las Fuerzas Armadas.
El evento, reúne a los principales exponentes de la industria de la aviación, con fabricantes de las mejores aeronaves para servicio privado y comercial, así como equipamiento especial para esta industria. De este marco destacó la participación de Aerolíneas Ejecutivas, con el Honda Jet
Imagenes: Douviant Bureau

No hay comentarios: