viernes, 11 de marzo de 2016

Consejo de Seguridad Privada rinde protesta ante titulares de CESC y Codhem

Consejo de Seguridad Privada rinde protesta ante titulares de CESC y Codhem


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, encabezó la entrega de Constancias de Autorización a 61 empresas de seguridad privada.
Ahí, el funcionario indicó que el combate a la delincuencia requiere de la coordinación de todos los sectores de la población, “No sólo el empeño de las instituciones, por ello las empresas de seguridad privada deben ceñir su actuar a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las personas”.
Valiente Hernández, en compañía del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal,   mencionó que la seguridad publica atañe a todos los sectores de la sociedad, debido a que la delincuencia no hace distingos ni discrimina cuando se comete, dañando por igual a personas físicas, morales e instituciones.
En el auditorio “Mónica Pretelini” de la Codhem, subrayó la necesidad de coordinar esfuerzos entre autoridades y empresas del ramo, que son consideradas auxiliares en las tareas de seguridad pública, a fin de garantizar paz y seguridad a la población de la entidad.
Asimismo en su carácter de Presidente del Consejo de Seguridad Privada del Estado de México, Valiente Hernández tomó protesta a los integrantes de dicho cuerpo colegiado, quienes asumieron  la responsabilidad

No hay comentarios: