sábado, 19 de marzo de 2016

Escolta de Lord Ferrari muere por “infarto” en hotel de Atizapán

Escolta de Lord Ferrari muere por “infarto” en hotel de Atizapán


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aclaró que será la autoridad judicial de la Ciudad de México la que se pronuncie oficialmente sobre la identidad de la persona del sexo masculino localizada sin vida en una habitación del Hotel&Villas de Atizapán de Zaragoza, donde se encontró un papel, presuntamente escrito de su puño y letra, en el que se menciona el hecho ocurrido el 11 de marzo en la capital del país, donde el escolta del dueño de un automóvil Ferrari agredió a un automovilista.
El Procurador mexiquense precisó que no está en condiciones de revelar la identidad de esa persona, ya que están en proceso las pruebas periciales que confirmarán la identidad.
Sin embargo, fuentes indican que el occiso es el escolta. Sergio González Ibarra.
"Hemos encontrado el cuerpo de una persona masculina en la habitación de un hotel en Atizapán de Zaragoza, la causa de la muerte es un infarto al miocardio, estamos en el estudio de patología para determinar qué lo causó", dijo.
“Enviamos a la Procuraduría de la Ciudad de México las fotografías y las huellas, y será esa autoridad la que se pronuncie acerca de la identidad”, indicó.
Apuntó que a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México únicamente corresponde determinar las causas de la muerte del hombre localizado sin vida en la habitación del mencionado hotel de Atizapán de Zaragoza.
Determinó que la causa es infarto al miocardio, “Pero ahora la investigación será para determinar si éste ocurrió en circunstancias naturales o pudo haber sido provocado, lo que llevaría al suicidio”.
Reiteró que la investigación sobre la presunta agresión del escolta del Ferrari a un automovilista la lleva a cabo la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, y en torno a esos hechos esa dependencia es la única que puede pronunciarse.
Alberto Sentíes Palacio, conocido en las redes sociales como Lord Ferrari, portagonizó un hecho en el que uno de sus escoltas golpeó y amenazó a un ciudadano de nombre Jair cuando circulaban por Periférico Sur y Tlalpan

Texto de la carta
Viernes 11/03/16 siendo las 14:00 horas saliendo de la oficina con dirección Carretera Pichaco Ajusco No. 130-704, y llegando al entronque del Viaducto Tlalpan, una camioneta blanca Ducter… Se le cierra al Ferrari del Señor Alberto Sentíes Palacios el cual él lo maneja y siendo las 14:30 por medio del radio transmisor que traemos y él también trae da la indicación o indicación o orden de bajar de la camioneta y ya que ve que no quiere y hace el intento de evadirnos le indica al chofer de la camioneta que le hable a su seguro y no hace caso el cual con el tráfico no puede escapar y me… (Texto ilegíble). Al poco rato me marca y me dice que mejor en su casa me atiende. Asimismo llego a su domicilio y nada a firmar la renuncia de la Empresa Jess con la dirección Picacho Ajusco no. 130-301 y otro de la cual estaba con él de escolta y me dijo no tengas miedo todo lo tengo arreglado y vea cual nada de arreglo solo me empinó a mí y me deja solo con todo el paquete ya que él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje, no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo
Con información de Águila 71

No hay comentarios: