jueves, 31 de marzo de 2016

Estado de México aplica Hoy no Circula para hologramas cero, doble cero, uno o dos

Estado de México aplica Hoy no Circula para hologramas cero, doble cero, uno o dos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), anunció cambios al programa Hoy no Circula, que se aplica en la Ciudad de México y municipios conurbados del Estado de México, debido a los altos índices contaminantes ambientales.
Los cambios en el Hoy no Circula que iniciarán a partir del próximo 5 de abril y hasta el 30 junio se aplicarán en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Nezahualcóyotl, Tultitlán, Tecámac, Ecatepec, Coacalco, Chalco,  Valle de Chalco, Nicolás Romero, Chicoloapan, Los Reyes, Ixtapaluca y Chimalhuacán.
Las nuevas reglas señalan que todos los automóviles y motocicletas dejarán de circular un día a la semana, incluyendo los sábados, conforme al color de calcomanía que corresponda según el programa Hoy No Circula.
La medida aplicará a todos los vehículos sin importar si el holograma es cero, doble cero, uno o dos, informó el coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), Martín Gutiérrez Lacayo.
El funcionario puntualizó que la restricción también será válida para todos los vehículos con placas federales

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estaaplicando el hoy no circula el sábado en la zona arqueológica, voy del estado de Tlaxcala


Unknown dijo...

Aplica el hoy no circula elproximo sábado , voy del estado de Tlaxcala

Unknown dijo...

El no circula aplica en San Juan Teotihuacán o San Martin San Lorenzo Acolman. Pues traigo placas de la cd. De durango y estaré por estos lados y pues para saber y no ser molestado por las autoridades o que debo hacer para contribuir con el estado