sábado, 19 de marzo de 2016

Inauguran Feria de la Obsidiana en Teotihuacán

Inauguran Feria de la Obsidiana en Teotihuacán


Teotuhuacán en línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó la inauguración oficial de la Feria de la obsidiana 2016 de Teotihuacán.
En el evento, el mandatario municipal refirió que la Feria de la obsidiana es un reconocimiento turístico a la belleza culinaria, artesanal y cultural de San Juan Teotihuacán.
Indicó que los eventos, celebrados del 18 al 22 de marzo, son pensados en el deleite de los turistas y visitantes que aprovechan el paseo del equinoccio en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

En el evento estuvieron presentes Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo estatal, así como invitados de la representación de Francia, Marcos Flores Morales, presidente municipal de Zacatlán de las Manzanas como invitado de honor, la diputada federal, Cristina Sánchez Coronel; el diputado local, Roberto Sánchez Campos, Marco Antonio Mendoza Bustamante, entre otros.
A la inauguración de espacios recreativos, culturales y artesanales asistieron alrededor de tres mil visitantes en su primer día de actividades.
Previamente, Arturo Cantú y funcionarios municipales encabezaron el desfile alusivo a la primavera

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre a hora si a disfrutar de las vacaciones llevando a la chiquillada a la feria

Anónimo dijo...

¿cobran por entrar a la feria???

Anónimo dijo...

Está más o menos pero el tierrero está cañón y el stand de Zacatlan esta muy pequeño siendo un municipio que tiene tanto que enseñar tan solo faltaron fábricas de sidras dulces artesanales como frutas cristalizadas entre otras y que desir de relojes monumentales Olvera y el pan de queso de panadería Pimentel y no se diga las casillas de barro de aquixtla pónganse truchas organizadores les falta mucho no saben organizar una feria

Anónimo dijo...

muy bonita feria

Anónimo dijo...

se ve que ahora si le echaron ganas, muchas felicidades

Anónimo dijo...

hola quiero ir a esa feria, iré desde Torreon, saben cuanto seria el costo?

Anónimo dijo...

si yo fui a la feria y la neta le falto, pero hay cosas que estan chidas

Anónimo dijo...

todo esta padre y poner en alto este tipo de ferias internacionales, solo que estuvo mal que cobraran lo de la musica

Anónimo dijo...

Pues para mi la feria estuvo fenomenal, hubo muchos eventos gratuitos, incluso de música, las marionetas sensacionales, el evento de Domecq fabuloso, el canino hermoso, perros que solo conocía en la tele, las piezas artesanales bellas, la comida para todos los gustos y costos, y ni hablar del cierre con el globo de cantoya del tamaño de un globo aerostático, pero mas padrisimo con su colita como de doscientas velas portando orgulloso el nombre de nuestro querido municipio. La feria baratísima a 20 pesos juego y en varias ocasiones al dos por uno, los comerciantes mandando obsequios al público, pastes, vales para aguas, helados, tacos, muchos globos de cantoya (regalados). El terreno es el más adecuado para este tipo de eventos, y claro que podría haber mejores, pero este tiene un plus, esta cerca de la magia de las pirámides.