miércoles, 2 de marzo de 2016

Localizan sin vida a taxista de Teotihuacán

Localizan sin vida a taxista de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Felipe Flores Mendoza, taxista y vecino de la localidad de Teotihuacán, fue hallado sin vida en las inmediaciones de un terreno conocido como el “carril” donde se realizan carreras de caballos, ubicado en los límites de los municipios de Otumba y Axapusco.
Flores Mendoza, desapareció el pasado 26 de febrero. El hoy occiso trabajaba como taxista en el mercado de Evangelista.
Al desaparecer, sus familiares se dieron a la tarea de localizarlo, encontrando el taxi en Otumba. Sin embargo, hasta ese momento no había rastro del desaparecido.
En su momento, Cármen González solicitó auxilio al medio de comunicación Teotihuacán en Línea y paginas de facebook vecinales para hallar a Felipe Flores.
Sin embargo, la localización del desaparecido se dio en circunstancias muy distintas a las esperadas por sus familiares.
Reportes policiacos indican que la víctima fue asfixiado por un cinturón que tenía amarrado al cuello.
El señor Flores fue velado en su domicilio en la comunidad de Evangelista

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que aquí se están viendo las rivalidades de la ruta 35 que sube a la normal y taxis de sitio, siempre quieren ser nadamas ellos ojala y encuentren a los culpables.

Anónimo dijo...

Don felipe ta buena gente,el no merecía morir,que corage y impotencia

Anónimo dijo...

Buena persona si pero recuerden q ase un poco de tiempo a su hijo lo agarraron con una banda de secuestradores en esta pagina salio recuerden q el con lobos anda termina mal no se asegura pero hay muchas hipotesis como tambien se pudo haber opuesto al robo de su vehiculo los robos de vehiculos en teotihuacan ya son comunes solo dios sabe

Anónimo dijo...

el señor era muy tranquilo y buena persona bien dice el dicho que por unos pagan otros pobresito

Anónimo dijo...

Efectivamente el robo de vehículos está al cien en el estado,esto es una mafia manejada desde arriba cubierta por politiquillos que pagan a ministerios publicos para dejar libres a sus trabajadores de robos de vehículos y así sera hasta que alguien les pare el alto a estos rateros con corbata y fingiendo ser servidores del pueblo

Anónimo dijo...

Lo que debemos hacer es agarrar a los que encontremos robando darles en su madre asta matarlos

Anónimo dijo...

Ya es común que a los taxistas les roben y los maten

Anónimo dijo...

Y los políticos para que querrían coches destartalados si ganan mucho dinero