---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 31 de marzo de 2016

MORENA y organizaciones civiles contra Ley Atenco

MORENA y organizaciones civiles contra Ley Atenco


Teotihuacán en Línea. Toluca. Horacio Duarte Olivares, dirigente de Morena en el Estado de México, presentó un escrito a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en la que solicita promover un juicio de anticonstitucional en contra de la Ley que Regula el Uso de la Fuerza Pública en la entidad.
El líder de Morena argumentó que la ley “No sólo restringe los derechos a la libre manifestación, libre asociación y a la libre expresión, sino es amenazante contra los movimientos sociales, pues en el fondo pretende criminalizar la protesta social”.
Por otro lado, los pueblos y organizaciones de vecinos del Estado de México, comenzaron una campaña para derribar la ley que habilita a las fuerzas de seguridad a usar munición real en la represión de manifestaciones. La coordinación ciudadana fue bautizada “Fuego de la Digna Resistencia.”
Los grupos, anunciaron su coordinación para hacer frente común

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien..esto es lo que faltaba

Anónimo dijo...

SE ME HACE UNA BURLA ESTA LEY
HASTA CON EL NOMBRE QUE LE PUSIERON ES MAS BURLA POR LO QUE SUCEDIÓ CON LAS MUJERES DE ATENCO