martes, 8 de marzo de 2016

No cederemos a chantajes en Huixquilucan: Enrique Vargas del Villar

No cederemos a chantajes en Huixquilucan: Enrique Vargas del Villar


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Alrededor de 60 camiones de carga y decenas de pipas de agua bloquearon por más de cuatro horas las principales vialidades de la zona residencial de Huixquilucan, en avenidas como Jesús de Monte, Boulevard Interlomas, Magno Centro, Vialidad de La Barranca y Río Hondo para exigir audiencia con el alcalde, Enrique Vargas del Villar.
Desde la madrugada de este lunes, transportistas del sindicato “Libertad” colapsaron el circuito vehicular de la zona residencial de Huixquilucan, en exigencia a ser tomados en cuenta en las obras de excavación y construcción de la zona.


Los inconformes colocaron camiones de carga en Magnocentro, Bulevar Interlomas y en un acceso a la autopista Chamapa-La Venta. El colapso vehicular implicó largas filas de automóviles detenidos, de personas que se dirigían a sus centros escolares o de trabajo, sin posibilidad de llegar a tiempo a sus destinos.
Al respecto Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan, indicó que el paro, se llevó a cabo con el propósito de presionar mediante “chantajes y amenazas”, incluidos los camiones de carga y los trabajadores de las pipas de agua potable.
“Querían toda el agua de Huixquilucan y toda la obra de Huixquilucan, lo cual obviamente no accedí, querían que yo hablara con los constructores para que yo los presionara, para que los contrataran a ellos, y esta es una consecuencia de querer eliminar la corrupción”, dijo.
Alrededor de las 10:30 horas, las vialidades fueron desbloqueadas por los sindicalizados, y fueron reabiertas a la circulación, aunque sin que existan acuerdos entre los inconformes y la autoridad municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

La estructura de los oponentes no los detiene nada