miércoles, 23 de marzo de 2016

Promueven corredor turístico Esplendor Mazahua

Promueven corredor turístico Esplendor Mazahua


Teotihuacán en Línea. Temascalcingo. Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de turismo del Estado de México, informó que autoridades del gobierno del Estado de México, el presidente municipal de Temascalcingo y las presidentas de  Aculco Acambay, El Oro y Atlacomulco, firmaron el Convenio Intermunicipal para el Fortalecimiento Turístico y Artesanal de la región del Esplendor Mazahua.
Al atestiguar dicha firma, Rosalinda Benítez González, explicó que este convenio permitirá trabajar de manera conjunta  en catálogos de producto turísticos que existen en cada municipio; la instalación de módulos de información y en la capacitación de los prestadores de servicios y artesanos, con la finalidad de ofrecer una mejor estancia a quienes visitan ésta zona del territorio mexiquense.
Destacó  los atractivos, artesanía, tradiciones y gastronomía con la que cuentan los municipios de la zona norte del estado, los cuales han contribuido a que municipios como el Oro y Atlacomulco hayan registrado altos índices de ocupación hotelera en los últimos períodos vacacionales.
Al término del evento, las autoridades realizaron el corte de listón de una muestra gastronómica y artesanal que podrá ser visitada por el público en general

No hay comentarios: