miércoles, 27 de abril de 2016

Revive Fest llega a México

Revive Fest llega a México

 

Lo mejor del Ska, Rock Urbano y Punk


Teotihuacán en Línea. Wuild Side México. Con la plena convicción de presentar lo mejor de los géneros ska, rock urbano y punk del país, el Festival Revive Fest anuncia su primera edición dentro de las instalaciones del Lienzo Charro “La Providencia” ubicado a unos pasos del Metro Zapotitlán (Línea 12) reuniendo para esta ocasión a bandas legendarias y reconocidas de cada uno de éstos géneros.
Es así que agrupaciones como Sekta Core, Vantroi, Rod Levario, Isis, La Tremenda Korte, Hazel, Charlie Monttana, Los Rude Boys, Kriti Kaos (de Costa Rica), Graffiti 3, Semáforos, Obra Publika, Erratas, 8 Pulgadas, Orines de Puerco, Raza y Tribu, Rabia, Krav Maga y Coapa Bitch unirán esfuerzos para conjuntar diversos estilos y hacer de ésa tarde motivo de fiesta a partir de la una de la tarde en un concierto que pretende abarcar doce horas de música
La Tremenda Korte continúa en su empeño de llevar a lo más alto el género ska, quienes tras más de 22 años de trayectoria se han propuesto mostrar al público innovaciones en letras y música, por ello en la actualidad viajan por todo México con el tour Alerta 21 que los ha consolidado como una de las agrupaciones más querida y respetada. A lo largo de su carrera se han presentado en grandes escenarios de México, Estados Unidos y Sudamérica; sin embargo, han optado por llevar su música a cada rincón presentándose en diversos recintos para llegar a distintos públicos como es el caso del Revive Fest, prometiendo armar el slam a lo grande, con sus temas más conocidos tales como “Tres Patines”, “Tanto amor me marea”,  “Total”, y muchos más.
La agrupación mexicana de rock y ska-punk Vantroi, una de las más populares y exitosas en el viejo continente exhibirá en su presentación el sábado 14 de mayo lo mejor de su repertorio que los ha encumbrado en todo el mundo, además de continuar promocionando la película-documental “Virus A La Mexicana: Vantroi El Documental”

1 comentario:

Anónimo dijo...

vientos gracias por el dato ))