sábado, 23 de abril de 2016

UAEM ofrece recital en Teotihuacán

UAEM ofrece recital en Teotihuacán


Teotihuacán en línea. Teotihuacán. El Centro universitario UAEM Valle de Teotihuacán ofreció ayer, un concierto en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
Ahí, la orquesta sinfónica juvenil de la UAEM ofreció en el museo de murales teotihuacanos Beatriz de la Fuente, un concierto integrado por piezas como Danza gitana Gipsy Dance, Conga de fuego nuevo, Danzón 8 y 2, leyenda de Miliano, el Huapango de Moncayo, l'arlesienne entre otras.

Bajo la dirección de Hilda Saquicoray, directora de la orquesta sinfónica juvenil de la UAEM y Alejandro Vásquez Mejía, director de orquesta filarmónica juvenil del santuario Colombia como invitado, los jóvenes músicos interpretaron las melodías.Al respecto, Andrés Jaime González, director del Centro universitario UAEM Valle de Teotihuacán, aseveró que el fomento cultural es eje primordial para el desarrollo académico que se traducirá en logros profesionales.

Señaló que la orquesta sinfónica juvenil de la UAEM, realizó una conjunción de arte y cultura, con las Pirámides de Teotihuacán como escenario a las interpretaciones de la sinfónica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque nunca se sabe cuando va haber eventos de esta categoría??siempre nos enteramos ya que paso

Anónimo dijo...

oh me hubiera gustado ver la sinfónica

HIchel dijo...

¡¡¡***Arriba los de la UAEM!!!***