sábado, 7 de mayo de 2016

Asesinan a subdirectora de Egresos de Neza

Asesinan a subdirectora de Egresos de Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Carolina López Zamudio, subdirectora de Egresos del ayuntamiento de Nezahualcóyotl fue asesinada la mañana de ayer por varios impactos de arma de fuego cuando abordaba su camioneta al exterior de su domicilio particular.
Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el domicilio ubicado en la calle Tres número 138 de la colonia Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl, mientras la funcionaria municipal salía de su domicilio a bordo de su vehículo Jeep Patriot negra, con placas de circulación MJB 8033.
Versiones policiacas señalan que el homicida se acercó a la puerta de la unidad y desde ahí disparó en varias ocasiones una pistola calibre nueve milímetros.
Testigos de los hechos señalan que el victimario vestía playera color naranja, quien logró huir a bordo de una motocicleta tipo cargo, por la avenida Cama de Piedra.
Posteriormente, personal del ministerio público del Centro de Justicia Neza Palacio, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense

No hay comentarios: