lunes, 2 de mayo de 2016

Cardozo deja el Toluca

Cardozo deja el Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El director técnico José Cardozo, anunció su retiro como director técnico de Los Diablos Rojos del Toluca.
Lo anterior, ante la derrota dos-cero con Cruz Azul.
Ahí, Cardozo reiteró su decisión es dejar su puesto en el banquillo de los Diablos, dado que no se cumplió el objetivo de la calificación en la Liga MX. “Yo dije que si no clasificaba yo me voy. Lo dije, yo no clasifico y me voy, no tengo nada que hacer aquí, es un club grande donde la exigencia es mucho, nuestra hinchada, nuestra gente, nuestra directiva no merece el equipo que estamos presentando nosotros y el primero que se va es el técnico, aunque tengo un año más de contrato este cuerpo técnico es noble y nuestro contrato está a lo que diga el club, porque somos gente de acá, somos hincha de la institución, y nuestro contrato, cobramos hasta donde trabajamos, punto. Acá no hay nada qué discutir, cuando no se logra el objetivo se va el técnico y lo vuelvo a repetir por última vez, no clasificamos, estamos fuera, yo también”.
De cara al juego contra Sao Paulo, en la Vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores, Cardozo aseguró que “El miércoles vamos a dejar todo y no tengo duda de que vamos a ganar el partido, no sé cuánto pero vamos a ganar, y aunque pasemos, nosotros no seguiremos en la institución”.
Sobre su etapa como director técnico de los Diablos, el paraguayo asumió que “Fue espectacular, tres años, cuatro semifinales, cambiamos un poco e l rumbo del equipo porque cuando llegamos Toluca estaba 1doce, trece del porcentual y de repente aparecimos segundo, tercero; creo que el trabajo que hicimos fue bueno, no se ganaron títulos, pero con el trabajo, nos vamos tranquilos porque tratamos de ser buenos profesionales, honestos con la institución, con los jugadores, con nuestra afición, que también soy hincha del club, por lo tanto el respeto y el agradecimiento a la gente que viene al estadio, apoya, abuchea. Yo también abuchearía si estuviera afuera y viera a mi equipo jugar como jugamos nosotros. Todos queremos ganar”

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no la rifa /_/