jueves, 5 de mayo de 2016

Celebran Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes

Celebran  Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes


Teotihuacán en Línea. Toluca. Más de dos mil jóvenes, provenientes de las 32 entidades federativas del país, participarán en el Congreso Nacional de Empresarios 2016, en dicho encuentro abordaran temas como Innovación, Empleabilidad, Estrategia y Emprendimiento Social.
Los trabajos y los talleres se desarrollarán en el Teatro Morelos y el Centro Cultural Mexiquense; concluirán con un evento recreativo en el municipio de Valle de Bravo.
Ahí, Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, indicó a los asistentes que la iniciativa privada y el gobierno deben actuar de manera coordinada para cuidar que las políticas públicas y las de quienes poseen los medios de producción, se muevan en una misma dirección, para generar una sinergia necesaria que permita a México emerger con éxito.
Por su parte, el presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther señaló a los asistentes que dicho espacio de diálogo permitirá conocer y aprovechar los sectores estratégicos más importantes y de interés para la apertura, fortalecimiento y expansión de sus empresas, ampliar sus redes de negocios e interactuar con otros, así como el intercambio de experiencias que ayuden a facilitar su labor

No hay comentarios: