viernes, 20 de mayo de 2016

Certifican a empleados de Verificentros

Certifican a empleados de Verificentros


Teotihuacán en Línea. Toluca. Trabajadores de centros de verificación vehicular fueron capacitados por vez primera en la entidad.
En el auditorio del edificio de Servicios Administrativos de Toluca, la directora general de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica, Susana Libién Díaz González, y el director general del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México, Yonatan Eleuerio Michoa, entregaron los certificados al personal capacitado.
Lo anterior, como parte del programa de profesionalización, certificación y capacitación, que se dio a través de la plataforma de profesionalización en línea “e-learningen”, aplicado al personal técnico y administrativo que labora en los verificentros autorizados en la entidad.
En el evento, estuvieron presentes Guadalupe Enríquez Candelario, Directora de Profesionalización, y Francisco García Duperou, Vicepresidente de Formación a Distancia de la AMECAP, quienes participaron en la entrega de certificados al personal que obtuvo una puntuación sobresaliente del curso, conformado por seis módulos con veinte temas, sumando noventa horas de capacitación en línea.
En total, fueron entregados dos mil 529 certificados a mil 304 usuarios, lo que significa la obtención de dos certificaciones por cada usuario. Se incluyó a los gerentes y administradores, quienes recibieron hasta tres certificados

No hay comentarios: