sábado, 14 de mayo de 2016

De vacaciones, los Diablos Rojos del Toluca

De vacaciones, los Diablos Rojos del Toluca

 
Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos iniciaron formalmente el periodo vacacional, que tentativamente se extenderá hasta el próximo 3 de junio, a reserva de lo que decida el nuevo cuerpo técnico que deberá ser nombrado a la brevedad, según lo informó Jaime León del Toro, director deportivo del Deportivo Toluca Futbol Club.
El directivo escarlata señaló que por ahora, se encuentran en el análisis de las opciones para nombrar al nuevo entrenador del equipo. "No hemos visto hasta ahorita, apenas vamos a ver cuáles son los entrenadores que tienen la posiblidad de trabajar aquí, pero ahorita no nos hemos sentado a hablar", dijo.
Jaime León habló del perfil que deberá tener el nuevo estratega escarlata. "Alguien que conozca el medio, puede ser extranjero o mexicano, que ya haya trabajado aquí en México, de preferencia, que tenga liderazgo, porque es muy importante para el manejo del grupo, y eso sería lo primero. Lo ideal sería que conozca el futbol mexicano para no batallar en conocer el medio".
"Se tendrá que definir lo más rápido que se pueda, así que yo creo que esta semana es recopilar cuáles pueden ser las opciones y determinarlo lo más pronto que se pueda", agregó

No hay comentarios: