jueves, 5 de mayo de 2016

Eruviel Ávila expone ante titular de SEDESOL avances en materia social

Eruviel Ávila expone ante titular de SEDESOL avances en materia social


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Eruviel Ávila expuso los logros del gobierno estatal ante el secretario federal de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.
En la colonia El Molinito, al atestiguar la firma de un convenio entre la Sedesol y Wal Mart México para la venta de productos de la canasta básica a bajo costo en colonias de bajos recursos, el mandatario mexiquense afirmó que el Estado de México “Tomó en serio” la palabra del secretario Meade Kuribreña, quien invitó a los gobernadores del país a reflexionar y hacer un corte de caja del avance en los indicadores y carencias en materia de salud, alimentación y educación entre otros, con metas muy concretas.
En este sentido, explicó que 451 mil estudiantes de preparatoria y nivel superior, de una meta de 518 mil se han afiliado al IMSS; 463 mil mexiquenses ya tienen acceso al Seguro Popular, de un total de tres millones; ocho mil 800 adultos mayores, de veinte mil a conseguir, están inscritos en programas de beneficio social, al igual que catorce mil jefas de familia, del objetivo final que es de veintiún mil.
En tanto, el secretario José Antonio Meade destacó que, mediante un trabajo responsable y comprometido, en el Estado de México se hace frente a los rezagos sociales

No hay comentarios: