lunes, 2 de mayo de 2016

Expo-Edayo

Expo-Edayo


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Secretaría del Trabajo informó de la reorientación de los planes y programas de las Escuelas de Artes y Oficios (Edayo), los cuales se están adecuando conforme a las demandas del mercado laboral de cada zona de la entidad.
Al implementar la Expo-EDAYO en la plaza cívica de Tlalnepantla, el secretario del Trabajo, Javier García Bejos, destacó que gracias a esta adecuación, en los programas de las 44 Edayos de la entidad, se beneficiarán este año a más de 160 mil mexiquenses.
“Hemos decidido revisar la pertinencia de nuestros cursos y programas, para asegurarnos que al capacitar a la gente, puedan encontrar un trabajo o abrir un negocio”, dijo. 
Durante la Expo-EDAYO, en la que participaron veinticinco Escuelas de Artes y Oficios del Valle de México, en la que se montaron exposiciones de los diferentes talleres de capacitación que se imparten en estos planteles, Javier García señaló que las EDAYOS “Deben consolidarse como un semillero que ayude a incrementar la competitividad y productividad en el estado; además de que se busca trabajar sindicatos y patrones, para mejorar las condiciones laborales y capacitar a más gente dentro de las empresas”

No hay comentarios: