viernes, 6 de mayo de 2016

Gobierno de Naucalpan refuerza seguridad

Gobierno de Naucalpan refuerza seguridad

 
Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del ayuntamiento de Naucalpan dieron a conocer que, en base a diversos operativos, el gobierno municipal refuerza las acciones  para inhibir a la delincuencia sobre todo en las zonas donde la población denuncia los ilícitos.
Al respecto, informaron del incremento de operativos en unidades de transporte público, con  “Pasajero Seguro” aplicado en forma itinerante en diferentes rutas y unidades, con revisiones e incluso policías encubiertos.
“Con este operativo además de detectar a personas armas, se da respuesta a la ciudadanía que denuncia o solicita apoyo ante cualquier incidente que pudiera registrarse, con estas acciones se busca disuadir el robo, salvaguardando siempre la integridad de los usuarios y operadores de este servicio”, dijeron.
“Los elementos de seguridad, además han incrementado la vigilancia con rondines tanto a pie como en patrullas, por vialidades principales y calle de todas las colonias, pueblos y fraccionamientos.
Con esta vigilancia se da atención inmediata ante la presencia de personas sospechosas, o se da respuesta a la petición de vecinos,  las 24 horas del día”, agregaron.
La Dirección de Seguridad también está aplicando el operativo Contra Robo a Transeúnte, el cual se realiza para prevenir el robo a personas que transitan en el municipio,  dando especial atención  a zonas comerciales, industriales, populares, habitacionales y puentes peatonales.
Otra de las demandas ciudadanas atendidas es el operativo Motoneta Segura. Éste consiste en prevenir la comisión de delitos  en motocicleta y motonetas así como la regulación administrativa de su circulación, evitando con esto el robo de las mismas.
Además, se está aplicando el operativo Cordón de Seguridad, con el cual se tienen unidades, estacionadas, en avenidas principales  o de mayor afluencia peatonal para brindar seguridad al transeúnte

No hay comentarios: