miércoles, 25 de mayo de 2016

Inauguran Sala Regional Sur del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

Inauguran Sala Regional Sur del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa


Teotihuacán en Línea. Eruviel Ávila inauguró, junto con el presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, y el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, la Sala Regional Sur del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
En la inauguración, Francisco Guzmán afirmó que la federación impulsa una serie de acciones para garantizar a la sociedad mexicana el respeto de sus derechos, así como para mejorar procedimientos  y el trabajo de instituciones jurisdiccionales.
En tanto, el presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, destacó que el Estado de México, ha sido una entidad dispuesta a la colaboración. “Muestra de ello, es la apertura de esta nueva sala, donde se atenderán de forma más rápida las denuncias en materia fiscal y administrativa, de 60 municipios de la región norte del estado”.
Al respecto, el gobernador destacó que el trabajo de esta sala regional permitirá dar mayor certeza a los empresarios que decidan invertir en territorio mexiquense, pues podrán realizar denuncias relacionadas con conflictos como indemnizaciones, pago de pensiones o incumplimiento de contratos, además de sancionar a los funcionaros que incurran en faltas administrativas, que obstruyan la llegada de inversiones o la apertura de negocios
“Este tribunal, presidente, contribuye en mucho a darle estabilidad, a hacer respetar el Estado de Derecho, a darle certidumbre a los inversionistas extranjeros, nacionales, locales. Desde luego que los empresarios cuando ven que hay respeto al Estado de Derecho, que hay respeto a la inversión que realizan y hay garantías de que su inversión habrá de darles frutos, que habrá de generar empleos, invierten en un lugar que es ideal, como lo es México”, dijo

No hay comentarios: