miércoles, 4 de mayo de 2016

Javier García Bejos encabeza supervisión de operativo Plan Tres en Neza

Javier García Bejos encabeza supervisión de operativo Plan Tres en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Javier García Bejos, secretario del Trabajo, encabezó la supervisión del operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, en Nezahualcóyotl.
Ahí, García Bejos informó el retiro de circulación más de mil 600 unidades del transporte público por presentar diversas irregularidades.
En esta inspección, que se realizó en la avenida Bordo de Xochiaca, casi esquina con avenida Nezahualcóyotl, el secretario estatal señaló a los usuarios y chóferes de las unidades, que el Plan Tres tiene como finalidad brindar mayor protección a las personas, y que desde su implementación se han detenido a más de doce mil personas por presuntos actos delictivos.
“El operativo del día de hoy se complementa porque también tiene que ver con condiciones ambientales y normativas, porque estamos revisando que las unidades no contaminen, además que los chóferes y vehículos cuenten con toda la documentación legal que ampara su correcto funcionamiento”, dijo.
“Estamos garantizando el libre tránsito de las personas, sin que sean afectados en su propiedad; es fundamental que la gente pueda trasladarse con certeza de un punto a otro, pero también en medio de una contingencia ambiental, con estas acciones buscamos cuidar el medio ambiente”, abundó

No hay comentarios: