miércoles, 4 de mayo de 2016

Más de dos mil años de cárcel por fraude

Más de dos mil años de cárcel por fraude


Teotihuacán en Línea. Toluca. Salvador Soto Vázquez, aprehendido en el mes de mayo del año 2007, en una acción conjunta en la que participaron Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), fue sentenciado a dos mil 648 años de prisión por el delito de fraude.
Los elementos de prueba recabados y aportados por la representación social, fueron determinantes para la autoridad judicial con sede en Almoloya de Juárez dictara está sentencia condenatoria para Soto Vázquez, quien en el año 2006 defraudó a por lo menos 304 personas. Esta sentencia resulta de la suma de la pena de prisión impuesta por cada uno de los fraudes realizados.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta institución, se pudo establecer que el ahora sentenciado se desempeñaba como Presidente del Consejo de Administración de la caja de ahorro “La Mexiquense”, la cual tenía su domicilio en el municipio de Toluca. En ese año, defraudó a sus socios.
El sujeto fue detenido en mayo del año 2007, al salir de su domicilio ubicado en la calle Paseo Nuevo, de la colonia Paseos de Taxqueña, Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México, y posteriormente fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez.
Previo proceso legal, se le dictó la sentencia correspondiente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo que sea inmortal :)+

Anónimo dijo...

A de ser vampiro el wey o los jueces son bien weyes