sábado, 7 de mayo de 2016

Movimiento Territorial apoyará a candidata del PRI en Tlaxcala

Movimiento Territorial apoyará a candidata del PRI en Tlaxcala


Teotihuacán en Línea. Especial. Tlaxcala. La estructura del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Tlaxcala se sumó al activismo a favor de la candidata a la presidencia capitalina del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el fin de apoyarle en la promoción del voto y en la difusión de sus propuestas.
La candidata del PRI-PVEM-PANAL-PS a la presidencia de Tlaxcala, fue invitada a tomar protesta al Comité de Activistas del Movimiento Territorial que tendrá a su cargo la promoción política en las secciones de esa demarcación con el fin de dar a conocer la oferta política del candidato priista a gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez y el candidato a diputado del Distrito VII por el PRI-PVEM-PANAL, Enrique Padilla Sánchez.
El dirigente estatal del Movimiento Territorial, Ángel Meneses Barbosa, precisó que los miembros del comité son líderes seccionales que coordinan el trabajo de activistas dedicados a la promoción de los candidatos del PRI, capacitados para impulsar la participación ciudadana en los comicios electorales.
Explicó que el Movimiento Territorial “Trabaja en todo el territorio estatal para impulsar la imagen y propuestas del candidato del PRI-PVEM-PANAL-PS a la gubernatura del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez y de manera específica en los municipios y distritos llevan a cabo el trabajo a favor de los candidatos a presidencias y a diputados”

No hay comentarios: