lunes, 2 de mayo de 2016

PGJEM, CES y Policía Federal realizan operativos en Ecatepec

PGJEM, CES y Policía Federal realizan operativos en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. En el marco de lo acordado durante la reunión del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de Ecatepec, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la Gendarmería de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), implementaron un operativo en la Avenida R1, en donde fueron asegurados inmuebles, así como vehículos que se encontraban alterados en sus medios de identificación.
En la movilización, participaron 157 servidores públicos, entre ellos seis agentes del Ministerio Público y veintidós agentes investigadores de la Procuraduría estatal, 18 inspectores de normatividad, así como 36 elementos de la Gendarmería, veinte elementos de la policía estatal, 36 elementos de la policía municipal y seis de tránsito municipal.
Durante el operativo fueron revisados 362 vehículos y 185 motocicletas, además de que fueron asegurados inmuebles y vehículos.
De igual forma, fueron detenidas cinco personas, por los delitos de encubrimiento por receptación (encubrimiento de delincuentes), cohecho y simulación de vehículo oficial, quienes fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

A fuerzas hora si se vio el trabajo