viernes, 13 de mayo de 2016

Pide Eruviel verificación obligatoria para todos los vehículos

Pide Eruviel verificación obligatoria para todos los vehículos


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobernador Eruviel Ávila remitió este jueves al Congreso local, una iniciativa para reformar el Código Administrativo y el de Biodiversidad para hacer obligatoria la verificación vehicular para todos los autos que circulen por el territorio estatal.
A la fecha, la verificación vehicular solo es obligatoria para 18 municipios de la zona conurbada del Valle de México, como lo son  Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.
Con la reforma planteada por el gobernador, se busca que los más de seis millones 370 mil vehículos con placas de la entidad estén obligados a verificar, así como los autos que tengan placas de otros estados pero que circulen cotidianamente por las calles y avenidas del territorio estatal.
De aprobarse la iniciativa propuesta por el gobernador, se aplicarían multas de veinte salarios mínimos, algo así como mil 400 pesos para quienes conduzcan un auto sin verificar en la entidad.
La Diputación Permanente del Congreso  del estado turnó la iniciativa a las comisiones de Gobernación  y Puntos Constitucionales, además de la del Medio Ambiente y Cambio Climático

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de aprobarse el PRI estará perdiendo votos para el próximo gobernador

Anónimo dijo...

Se preocupa mas en otras cosas que no beneficia a nadie,mejor que proponga una iniciativa en donde todos los diputados aprueben subir el salario mínimo.

Anónimo dijo...

uuffff...no estoy de acuerdo con lo que dice el Dr.Eruviel