martes, 17 de mayo de 2016

Presidentes de Axapusco, Atlacomulco, Calimaya, Temamatla entre otros ganarán 15 por ciento más: OSFEM

Presidentes de Axapusco, Atlacomulco, Calimaya, Temamatla entre otros ganarán 15 por ciento más: OSFEM

 

Otumba, Otzolotepec, Tonanitla y Zacualpan, ganarán 12.5 por ciento más

 

San Martín de las Pirámides, Temoaya, Tequisquiac, diez por ciento más


Teotihuacán en Línea. Toluca, Edomex. 16 de mayo del 2016.-  Seis presidentes municipales del Estado de México podrán incrementar sus percepciones mensuales en un quince por ciento, pues sus ayuntamientos demostraron avances sustanciales en la eficiencia recaudatoria y en el manejo de la cuenta corriente, informó el Órgano Superior de Fiscalización de la entidad (OSFEM)
Asimismo, a través de la publicación de un acuerdo en el periódico oficial Gaceta de Gobierno, el OSFEM señaló que 45 de los 125 presidentes municipales mexiquenses no podrán acceder a estímulos adicionales a sus percepciones mensuales, pues en sus ayuntamientos no se demostraron avances en eficiencia recaudatoria y ni en el manejo de la cuenta corriente.
Los presidentes municipales de Atlacomulco, Axapusco, Calimaya, Temamatla, Temascalapa y Tlatlaya, son los únicos que alcanzaron a demostrar buena eficiencia recaudatoria y buen manejo de cuenta corriente.
En Axapusco, Temamatla, Temascalapa y Tlatlaya, que tenían el límite en 64 mil pesos, ahora podrán tener ingresos hasta de 74 mil pesos.
En Atlacomulco y Calimaya, el tope máximo de percepciones es de 74 mil pesos, pero con el estímulo del quince por ciento adicional, ahora podrán tener ingresos mensuales hasta de 85 mil pesos.
En nueve municipios más, como Ayapango, Cuautitlán, Jaltenco, Jilotzingo, Mexicaltzingo, Otumba, Otzolotepec, Tonanitla y Zacualpan, el OSFEM les permitió acceder a un estímulo adicional del 12.5 por ciento de sus percepciones.
En Metepec, Nextlalpan, Polotitlán, San Martín de las Pirámides, Temoaya, Tequisquiac, Texcalyacac, el estímulo será del diez por ciento.
En 29 demarcaciones, entre ellas Zumpango, Villa Victoria, Villa Guerrero, Tultitlán, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Lerma, El Oro, Tenango del Valle, Temascaltepec, San José del Rincón, Ixtapan de la Sal y Cuautitlán Izcalli, entre otros, el estímulo podrá ser del 7.5 adicional a su salario.
En 18 municipios el estímulo será del cinco por ciento y en once más del 2.5 por ciento.
Los municipios de Zinacantepec, Xalatlaco, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chapa de Mota, Ixtlahuaca, Capulhuac, Naucalpan, Tonatico, Villa del Carbón, Tezoyuca, San Antonio La Isla, Luvianos, Amecameca, Rayón, Ocoyoacac, Jiquipilco y Amanalco, no demostraron avance alguno, por lo que no podrán incrementar su salario.
Tampoco lo harán Acolman, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atlautla, Chalco, Chicoloapan, Jilotepec, Malinalco, San Simón de Guerrero, Soyaniquilpan, Tejupilco, Tepetlaoxtoc, Valle de Chalco, Zumpahuacán, Amatepec, Apaxco, Atizapán de Zaragoza, Chimalhuacán, Donato Guerra, Huixquilucan, La Paz, Morelos, Santo Tomás, Temascalcingo, Tultepec y Zacazonapan, pues ellos no entregaron informes mensuales financieros al OSFEM para constatar sus niveles de recaudación

7 comentarios:

Unknown dijo...

si, esperemos que asi consideren a su gente!

Anónimo dijo...

Esperemos que asi se acuerden de su pueblo, su gente y sus empleados!

Anónimo dijo...

Pero los presidentes también deberían de informar que cuando pavimentan una calle a los vecinos nos piden pagar la mano de obra
que digan toda la verdad porque es fácil decir que ellos pagan todo cuando se hace una calle
Me imagino que por eso les dan mas dinero por demostrar cuentitas falsas

Anónimo dijo...

Aquí leo otra cosa y mi presidente Alfaro Rojas dice otra.....según él el gobernador no les da dinero por ser del Pt

Anónimo dijo...

Hijos del maíz y porque al contribuyente no lo premian no son ellos si no nosotros los responsables

Anónimo dijo...

el mariachi solo queria llegar a robar el dinero del pueblo cuando estaba don silvestre nunca dijo esas pendejadas solo se dedico a trabajar

Anónimo dijo...

Entonces no hay pretexto para que no apoyen a las comunidades de cada municipio.