viernes, 6 de mayo de 2016

Secretaría de Infraestructura suspendió obras durante contingencia ambiental

Secretaría de Infraestructura suspendió obras durante contingencia ambiental


Teotihuacán en Línea. Toluca. Erasto Martínez Rojas, titular de la Secretaría de Infraestructura instruyó y verificó la suspensión de obras, acatando las restricciones impuestas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis ante la Fase 1 de Contingencia Ambiental decretada desde el martes pasado.
En este sentido, Erasto Martínez aseveró que todas las áreas operativas dedicadas al bacheo, la construcción y rehabilitación de vialidades están sin actividad, hasta que se suspenda la contingencia ambiental.
Además, a través de la red de inspectores implementada en conjunto por las secretarías de Medio Ambiente y Salud, se instruyó a reportar cualquier actividad de construcción o bacheo que sea detectada, para que las áreas encargadas procedan de inmediato a la suspensión de las mismas.
“La Secretaría de Infraestructura se mantendrá atenta a las instrucciones de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, a fin de reactivar las acciones y trabajos de mejoramiento de vialidades y edificación de obras públicas”, dijo

 

No hay comentarios: