viernes, 6 de mayo de 2016

Toluca anuncia mantenimiento de áreas verdes

Toluca anuncia mantenimiento de áreas verdes


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del ayuntamiento de Toluca informaron del cuidado a las áreas verdes de la zona.
“A través de la rehabilitación de parques, jardines y camellones, el ayuntamiento de Toluca,  brinda espacios adecuados para el esparcimiento familiar, en un ambiente seguro que contribuya a la restitución del tejido social y a fomentar una cultura de paz”, dijeron.
Las mejoras han consistido en corte de césped, poda y cajeteo de árboles, rehabilitación de mobiliario y juegos infantiles, así como  del alumbrado público.
En lo que respecta a lo realizado en jardines, se ha dado mantenimiento preventivo a cincuenta parque en el municipio. En el Jardín Zaragoza, se llevaron a cabo labores de modificación en los cuadros de las áreas verdes, removimiento de tierra, sustitución y plantación de algunas especies de ornato, para propiciar que la población regrese a los espacios públicos, e incluso se apropie de ellos y contribuya en su cuidado.
“En los 36 camellones del municipio se ha realizado sustitución de plantas de ornato, riego de agua cada tercer día, poda de árboles, orillado del césped y levantamiento de la tierra; también, labores de rehabilitación integral, como en el caso del camellón de Isidro Fabela, de Paseo Tollocan a la avenida Miguel Hidalgo; y el camellón de Pino Suárez, de Tollocan a Ceboruco, donde también se hizo la rehabilitación de mobiliario y alumbrado público”, dijeron

No hay comentarios: