sábado, 11 de junio de 2016

Alumnos de Chapingo reciben ofertas laborales

Alumnos de Chapingo reciben ofertas laborales


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Durante la feria de empleo para jóvenes que organizó la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo Estado de México en las instalaciones de la Universidad Autónoma Chapingo, sesenta y tres empresas ofertaron 996 vacantes laborales ubicadas en territorio mexiquense, así como en otras entidades del país y en Estados Unidos, las cuales están relacionadas con las carreras que se brindan en esta institución educativa.
Al inaugurar la feria, Armando López Salinas, director general de la Previsión Social de la Secretaría del Trabajo, informó que la empresa River Biu, ofrece contrataciones para ingenieros agrónomos, médicos veterinarios e ingenieros en producción animal para laborar en Minnesota, Nebraska, Dakota del Sur, Arizona y Nuevo México.
“Si ustedes tienen que irse a trabajar al estado de Oaxaca, por ejemplo, cuenten con el apoyo del programa de movilidad laboral, que otorga recursos económicos para su traslado, desde el lugar en que viven, hasta donde vayan a prestar sus servicios”, dijo.
Armando López Salinas señaló que para la entidad mexiquense el reto en materia laboral “Es enorme, pues cada año miles de jóvenes buscan incorporarse al sector productivo, por lo que tienen que trabajar en equipo todos los niveles de gobierno y las instituciones educativas, para generar las condiciones que propicien la generación de empleos que demanda la población”

No hay comentarios: