sábado, 4 de junio de 2016

Anuncian reforestación en el Estado de México

Anuncian reforestación en el Estado de México


Teotihuacán en línea. Calimaya. El Secretario del Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera, y el director general de Atención a Entidades Federativas de la Presidencia de la República, Felipe Serrano, realizaron una gira de trabajo por Mexicaltzingo y Calimaya.
Ahí, los funcionarios indicaron de la próxima plantación de 22 .3 millones de árboles en el Estado de México, para preservar el entorno ecológico.
En presencia de once delegados de dependencias federales en el Estado de México, informaron la implementación de un programa de forestación urbana en el que se plantarán más de doscientos mil árboles.
Vargas Herrera subrayó que este tipo de eventos muestran el trabajo de coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
En este sentido, reconoció la voluntad de trabajo de los delegados federales que asistieron a la entrega de diversos apoyos como una tienda de Diconsa, dos lecherías de Liconsa, más de 60 mil focos ahorradores de luz, más de cuatro mil árboles por parte de la Conafor, pensiones para Adultos Mayores de 65 y Más, así como certificados escolares del Instituto Nacional de Educación para los Adultos, ecotecnias y enseres domésticos para comedores comunitarios

 

No hay comentarios: