lunes, 6 de junio de 2016

Aprehenden a violador de una menor

Aprehenden a violador de una menor


Teotihuacán en Línea. Toluca. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) llevaron a cabo la detención en Tejupilco de Margarito Mora Jaimes, de 52 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violación en contra de una menor de trece años.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 25 de mayo, en un inmueble del municipio de Tejupilco, donde el probable responsable con base en engaños llevó a la menor, y presumiblemente la agredió sexualmente.
Por este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.
Luego de que el Agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios, solicitó a un Juez con sede en Temascaltepec, librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes Investigadores y policías estatales.
El momento de la detención, el detenido llevaba consigo una bolsa con marihuana, por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud.
Mora Jaimes fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Temascaltepec

No hay comentarios: