jueves, 30 de junio de 2016

Ayuntamiento de Naucalpan implementa programa Campamento de Servicios a colonias

Ayuntamiento de Naucalpan implementa programa Campamento de Servicios a colonias


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del ayuntamiento de Naucalpan informaron de la implementación del programa municipal “Campamento de Servicios”, a través del cual las áreas de trámites y atención ciudadana se trasladan a comunidades.
Al respecto, indicaron que con este  programa, la administración 2016-2018 encabezada por Edgar Armando Olvera Higuera, “Descentraliza los servicios y ofrece trámites en las comunidades con el fin  de ofrecer atención de calidad y  que los habitantes no se tengan que trasladar hasta el palacio municipal”.
“De las nueve de la mañana a las tres de la tarde las dependencias de gobierno instalan mesas de atención donde reciben las peticiones de los vecinos, al tiempo que las direcciones operativas toman los reportes ciudadanos para la atención de baches, cambio o mantenimiento de luminarias, reparación de fugas, podas de árboles, pinta de guarniciones y mayor seguridad, además de que en cada comunidad a la que acuden se realizan trabajos en el momento para mejorar la imagen urbana y se cuenta con cuadrillas para atención inmediata”, agregaron.
Los asistentes a estos campamentos, pueden recibir asesoría psicológica, orientación para trámites de registro civil, bolsa de trabajo y microcréditos.
Asimismo, informaron de la participación del Sistema DIF Naucalpan, con jornadas médico-asistenciales, con consulta general, atención odontológica, cortes de cabello, manicure y orientación nutricional.
Mientras los mayores realizan sus trámites, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS)  presenta una obra de teatro con un mensaje para fomentar entre los menores el cuidado del vital líquido.
“El gobierno de Naucalpan visitará una comunidad al día para conocer de primera mano las demandas ciudadanas, escuchar a los habitantes y poner en marcha acciones específicas para cada zona, de acuerdo  a los requerimientos de las mismas”, finalizaron

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui se ve cuando hay voluntad para hacer las cosas,si fueran mañana de nuevo las votaciones volvería a votar por edgar porque veo que valió la pena mi voto