miércoles, 22 de junio de 2016

Cesan a director de penal de Tlalnepantla

Cesan a director de penal de Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. José Luis Vega Carmona, director del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla "Juan Fernández Albarrán", fue cesado de su cargo por presuntas irregularidades al interior del penal.
De acuerdo con las autoridades, luego de cinco horas de supervisión en el interior del penal, se aseguraron 155 pedazos de metal en forma de punta, 97 pica hielos, 85 gurbias, tres navajas, cuatro cuchillos, veintidós martillos artesanales, 53 tijeras, 42 pedazos de metal sin punta, 28 arcos de metal, 33 cubiertos metálicos, 35 garrotes de madera, 133 palos, ocho planchas, una licuadora, una laptop, diez parrillas, una radio grabadora, diez mp3, doce bocinas, un grabador de discos, dos mil 600 discos pirata, dos DVD y 32 mil 486 pesos en efectivo.
La revisión inició a las 22:00 horas del lunes, con el apoyo de quinientos elementos de la CES, 150 del grupo de traslados, 52 de seguridad y custodia del Centro Preventivo de Tlalnepantla y 21 de la tropa de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Además de la destitución, José Luis Vega Carmona, fue sujeto a un proceso administrativo

No hay comentarios: