jueves, 23 de junio de 2016

Eruviel Ávila anuncia entrega de 51 mil tarjetas la Efectiva

Eruviel Ávila anuncia entrega de 51 mil tarjetas la Efectiva

Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. Eruviel Ávila informó de la entrega de 51 mil tarjetas La Efectiva a mujeres de la entidad, como parte de la estrategia de inclusión social en el Estado de México, además de la distribución de 140 mil paquetes de pollos de postura, que producirán diecinueve mil toneladas de huevo para autoconsumo.
“Estamos llevando acciones para disminuir la carencia en el rubro de alimentación. El Coneval ha hecho estudios a través de INEGI, Sedesol y nos ha ayudado mucho para identificar dónde están, dónde tenemos las zonas, regiones, comunidades de alta marginación y ahí es donde estamos concentrando nuestro esfuerzo, estamos ahí concentrando la inversión de los recursos”, dijo.
Durante la entrega de apoyos de las Acciones para la Mujer, Eruviel Ávila entregó equipamiento para 713 comedores comunitarios, de los dos mil que ya operan en el estado, en coordinación con el Gobierno de la República.
En presencia de mujeres de municipios de Texcoco, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla y Tezoyuca, el gobernador otorgó apoyos a mujeres de la tercera edad, seguros para jefas de familia y pelucas oncológicas para quienes padecen cáncer.
Destacó el trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal, para el acceso a programas como  Prospera y Liconsa

No hay comentarios: