lunes, 20 de junio de 2016

Eruviel Ávila y Edgar Olvera inauguran Clínica Geriátrica en Naucalpan

Eruviel Ávila y Edgar Olvera inauguran Clínica Geriátrica en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Eruviel Ávila y Edgar Olvera encabezaron la inauguración de la Clínica de Atención Geriátrica en este municipio, la cual se construyó con una inversión pública de 45 millones de pesos, en un predio de tres mil 500 metros cuadrados, donado por el gobierno local.
Junto al el Secretario de Salud, César Gómez Monge, los mandatarios, estatal y municipal, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones, coincidiendo que la apertura de esta nueva unidad del Instituto de Salud del Estado de México, se logró gracias al trabajo en equipo realizado por el ayuntamiento de Naucalpan y el gobierno estatal, “Porque nadie puede solo”.
La Clínica de Atención Geriátrica, ubicada en San Bartolo, a un costado del Hospital de Salud Visual, dará atención a personas mayores de sesenta años que padecen enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes e hipertensión arterial, entre otras.
Tiene la capacidad para otorgar mil 500 consultas al día, en medicina general, estomatología, psicología, nutrición, rehabilitación, inhaloterapia, curaciones, ultrasonido y rayos X, además de laboratorio para realizar análisis clínicos, densintómetro, equipo de rehabilitación con electroestimulador, ultrasonido Doppler y electrocardiógrafo.
Edgar Armando Olvera Higuera, señaló que “Se está trabajando y coordinando,  con el gobierno del estado,  para dar más beneficios a los habitantes en el tema de salud con esta infraestructura y atención médica, así como en materia de seguridad con operativos y acciones conjuntas”

No hay comentarios: