lunes, 13 de junio de 2016

La época medieval llega a México

La época medieval llega a México


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Las historias de princesas y caballeros cobrarán vida.
Dragones, espadas, armaduras y batallas; se darán cita en un nuevo escenario y un mundo diferente.
Este 2016 la Asociación Mexicana de Combate Histórico Medieval y el grupo Dragones Reales Circo de Fuego, unen fuerza e innovación para incorporarse al mítico Hell and Heaven Metal Fest 2016.
Después de una batalla al estilo medieval con diferentes naciones de Europa y el mundo entero, el equipo mexicano de Combate Medieval regresó triunfante del gran torneo Battle of the Nations de Praga, Copenhague Open Tournament y el IMCF World Championship de Portugal.



La idea principal de este deporte es, por un lado, la competitividad para los participantes y la oportunidad para probar el equipo histórico en condiciones próximas a un combate real. Por lo tanto, para participar en las batallas los deportistas deben entregarse a un entrenamiento que les permita estar a la altura de las necesidades que una vez existieron en esas épocas.
Este año, el equipo se preparará para pelear cuerpo a cuerpo con sus contrincantes, y amenizar una fiesta muy al estilo medieval.



El festival Hell and Heaven de la ciudad de México en fusión con el grupo Dragones Reales, ofrecerán una nueva atracción como lo será La Villa Vikinga, en la cual se podrá disfrutar de espectáculos de Dragones, malabares de fuego, batallas recreacionistas vikingas, danzas medievales y por supuesto la exhibición de combate medieval histórico recreando las batallas del año 1400 d.c.

Dragones Reales Circo de Fuego es una organización mexicana que busca la difusión de historias que quedaron olvidadas con el paso de los años, como lo es el circo de fuego, espectáculos vikingos, danzas recreacionistas y actos medievales

No hay comentarios: