viernes, 10 de junio de 2016

Marchan contra inseguridad: Descubren a ladrón entre la marcha e intentan lincharlo

Marchan contra inseguridad: Descubren a ladrón entre la marcha e intentan lincharlo


Teotihuacán en Línea. Mexicaltzingo. Una manifestación de protesta por inseguridad acabó este miércoles con el intento de linchamiento de un par de personas identificadas como presuntos responsables de la ola de asaltos que desde hace meses padece esta demarcación.
La policía estatal logró rescatar a un hombre y a una mujer golpeados por la turba.
La manifestación se organizó por los vecinos por los constantes asaltos que se registran en el municipio tanto a negocios como a casa habitación, presuntamente cometidos por una banda denominada “Los Cadenos de Chapultepec”.
Durante la marcha, cuando se dirigían hacia el palacio municipal, un grupo de personas alcanzaron a ver a un sujeto, a quien reconocieron como miembro de esta banda delincuencial y responsable de varios asaltos.
El sujeto fue alcanzado por algunos vecinos  y de inmediato fue sometido.
Varios manifestantes se le fueron encima a puñetazos y patadas.
Otros vecinos pedían calma para evitar que se consumara el linchamiento.
Una mujer acompañante del sujeto, identificado como el hermano del director de seguridad pública del municipio, Margarito Rodríguez Beltrán, también recibió golpes al tratar de evitar el linchamiento.
Funcionarios de la Secretaría de General de Gobierno lograron convencer a los manifestantes de desistir en su protesta, mientras la autoridad estatal se comprometió a instalar una mesa de dialogo, en la que participen las autoridades municipales

No hay comentarios: